¿Remedios Caseros Para las Articulaciones?

El dolor en las articulaciones y la artritis son problemas de salud muy comunes. De hecho, después de los 30 años, uno de cada dos personas sufre de dolor en las articulaciones. Para aliviar estos síntomas, aquí hay estos 4 remedios naturales para terminar con las articulaciones.

Las articulaciones son áreas que conectan dos huesos, y el cuerpo contiene alrededor de 400. Nos sería imposible movernos sin la ayuda de las articulaciones, porque permiten el movimiento de los huesos y se usan a diario para la flexión y la extensión.

Después de un tiempo, las articulaciones pueden dañarse y causar problemas de salud como artritis y dolor en las articulaciones.

Factores de riesgo para la artritis

La causa de la artritis y el dolor en las articulaciones depende del estilo de vida y la salud física. El sobrepeso y una mala alimentación puede aumentar el dolor en las articulaciones porque el exceso de peso ejerce presión sobre la mayoría de las articulaciones.

Por otro lado, la herencia, el envejecimiento y el trauma articular pueden aumentar el riesgo de artritis y dolor en las articulaciones. El trabajo que requiere mucho esfuerzo físico también puede conducir a este problema de salud.

Los síntomas de la artritis

Los síntomas de artritis y dolor en las articulaciones incluyen dolor intenso, enrojecimiento e hinchazón de las áreas afectadas y rigidez de las articulaciones.

Aquí hay unos remedios naturales para la artritis y el dolor en las articulaciones

Si sufre de dolor en las articulaciones a diario, pruebe estos remedios herbales efectivos, hierbas y productos naturales y notará cómo el dolor irá disminuyendo.

Cúrcuma y té de jengibre: La cúrcuma y jengibre son los mejores ingredientes para luchar contra el dolor en las articulaciones. Estos dos remedios naturales tienen virtudes que proporcionan un efecto antiinflamatorio natural, reduciendo la hinchazón que causa este intenso dolor en las articulaciones.

Ingredientes:

– ½ cucharadita de cúrcuma molida

– ½ cucharadita de jengibre molido

– 2 tazas de agua

– Un poco de miel

Preparación:

Hierva el agua, luego agregue la cúrcuma y el jengibre y deje reposar el té durante 10 minutos. Luego filtra tu té, agrega un poco de miel y bebe, una taza al día.

Magnesio: Muchos de nosotros padecemos deficiencia de magnesio. Esta falta puede causar dolor en las articulaciones persistentes. Para remediar esto, simplemente favorezca el consumo de alimentos ricos en magnesio (nueces de Brasil, chocolate negro, sardinas en aceite …) o tómelos como un suplemento dietético.

Aceite de oliva: Masajear las áreas doloridas es una excelente manera de aliviar el dolor y reducir la rigidez de las articulaciones. Asegúrese de utilizar aceite de oliva virgen prensado en frío porque contiene un alto nivel de nutrientes, entre otros beneficios terapéuticos.

Uso:

Vierta una pequeña cantidad de aceite de oliva en sus manos y caliente un poco entre sus palmas. Haga movimientos circulares suaves para masajear cada parte dolorosa de su cuerpo.

Melaza: ¡La melaza puede ser uno de los remedios naturales para la artritis más olvidados! A pesar de su sabor fuerte, es rico en nutrientes y actúa como analgésico natural.

Uso:

Tome una taza de agua caliente y agregue 1 cucharada de melaza. Beba esta mezcla cada mañana para aliviar el dolor en las articulaciones durante todo el día.

Despídase de las malas molestias y pruebe con estos remedios caseros para las articulaciones.

Leave a Comment